laotralaguna

29 Dic

Hace tiempo que venía rondándome la cabeza la idea de que no existe una web que hable de algunas de las cosas que a mí me interesan o me llaman la atención de la ciudad de La Laguna, más allá de las fechas de construcción de los palacios y los largos apellidos compuestos de los que los mandaron construir… una guía más viva y más curiosa, porque La Laguna tiene tanto que contar.

Así que me he decidido a lanzarme yo a esta aventura y espero que les guste, les sea útil y les sirva para conocer y querer cada vez más a esta ciudad, con sus defectos y virtudes, pero siempre especial.

Les presento, por tanto, “la otra Laguna”, una guía en constante construcción.

¡Les doy la bienvenida!

5 comentarios to “laotralaguna”

  1. Angela M. Scholler 3 de enero de 2012 a 23:30 #

    Me encanta tu idea y la posibilidad de conocer La Laguna desde otro punto de vista. ¡Felicidades!

  2. antonio m b 8 de enero de 2012 a 12:32 #

    Te agradezco que pongas La Laguna en su sitio, es realmente bonita. Andando es todavía mejor.

    Antonio

  3. Concepción Fernández Molina 23 de febrero de 2012 a 8:49 #

    La Laguna es uno de mis sitios preferidos, donde puedes deambular por sus acogedoras calles, aunque veo que me quedan muchos otros sitios por descubrir

    Conchi

  4. Fernando C G 30 de marzo de 2012 a 15:12 #

    Me ha encantado deambular por esta otra La Laguna. Le he puesto un ME GUSTA en fecebook y me lo he guardado en MIS FAVORITOS, para tenerlo de web de cabecera para ir descubriendo esos otros sitios que también hacen de La laguna una ciudad viva. Enhorabuena por esta iniciativa…

    • laotralaguna 28 de abril de 2012 a 18:36 #

      Muchas gracias Fernando por tu amable comentario. Esta web está abierta a que sus lectores nos descubran también nuevos rincones de la ciudad.

Responder

